BARRA LIBRE. Alfredo Quezada Hernández.


ADEMAS ES GANDALLA EL HIJO DE ATANASIO.

Con el solo hecho de plantear una reforma al código electoral local, ya es perturbar la democracia, eso sin mencionar la negra ambición de dejar a los demás institutos políticos en desventaja.

Luego entonces el hijo de Atanasio no solo es mostrenco, ahora también, ante la falta de verdaderos resultados favorables para los más de siete millones de veracruzanos, muestra insaciable apetito electoral.

Tomando como pretexto de que no hay dinero, el hijo de Atanasio se la va con todo a este órgano electoral y pretende despojarlo de una buena cantidad de millones de pesos.

Lo cierto es que, en Veracruz, debido al pésimo trabajo del hijo de Atanasio, el agua ya le llego a las criadillas al señor López, por lo que una forma muy eficaz de debilitar, o prácticamente quebrar, a los demás partidos políticos es dejándolos sin dinero.

Sí, se recurre a lo más sencillo y poderoso. Lo que muy bien se podría traducir y entender como un vil acto de impotencia.

Lo que se pretende es restringir algunas funciones de la autoridad electoral y lo que se ambiciona es quitarle de golpe y porrazo varios cientos de millones de pesos al negocio que regentea un tal Alejandro Bonilla Bonilla.

Lo anterior no del todo pone en riesgo el proceso electoral, pero si deja muy mal parado a dicho instituto y ya ni que decir de los partidos políticos.

Bonilla Bonilla se truena los dedos debido a que ya no podrá contratar más personal, ahora sí tendrán que trabajar los que ya están, las papeletas electorales también están en riesgo y el dispendio en gastos menores será tema ya caducado, nada de derroches ni meterle la mano al cajón, que es lo que más le vendría doliendo.

Esta reforma prácticamente está aprobada, solo es cuestión de trámite, pues los pupilos de Lázaro Cárdenas y Encanto no son capaces de negarle tal petición al hijo de Atanasio, los entenados políticos del señor López, que habitan en dicho recito parlamentario son agachones, dóciles y bastante, pero bastante, proclives a la mansedumbre.

Quien suda a la gota gorda es el tal Alejandro Bonilla por que el hijo de Atanasio, gracias a su ineptitud, es feliz entro de su placentera burbuja, campanilla que le hace creer que en Veracruz no pasa nada.

Por favor, que escasa progenitora.

ALVARADO – PREVISOR.

La comuna que encabeza Bogar Ruiz, toma sus providencias ante la inminente llegada del coronavirus.

Por los mientras desde el pasado fin de semana quedan cancelados todos los eventos públicos organizados por el Ayuntamiento durante los próximos 30 días.

De igual forma a partir de hoy martes 17 de marzo y hasta el próximo 20 de abril, se suspenden las labores escolares en todo el municipio, recordando que no es una ampliación del periodo vacacional, es un ciclo en el que se deben tomar las precauciones necesarias para evitar contagios.

El ayuntamiento exhorta no participar en concentraciones de personas y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades de salud.
Y cumpliendo a la confianza depositada en las urnas esta comuna habrá de continuar laborando de manera regular, estando pendiente de cualquier contingencia así como también mantener informada a la población de nuevas medidas conforme sea necesario.

La comuna que encabeza Bogar, para mantenerse informado, pone a disposición de la ciudadanía alvaradeña la página oficial, www.alvarado.gob.mx así como sus redes sociales.

Bien por Ruiz Rosas.

LA FUERTE DAMA DE LA 4T.

Sí que pesa esa majestuosa mujer.

Su gentil actuar le ha dado excelentes resultados y le ha redituado envidiables dividendos. Bueno, lo anterior es lo que comentan sus “amiguis”, las damas que la conocen y que presumen ser muy sus camaradas.

Le cuento.

En las incontrolables redes sociales anda circulando un discurso donde pintan de cuerpo entero a una servidora pública de nombre Diana Aguilar Morales.

De ella se comenta de todo, menos de su eficiencia para trabajar, para entregar buenos resultados en esta llamada Cuarta Transformación, que más bien es Cuarta Transacción.

En tan importante texto se señala que, en pleno horario de trabajo, Aguilar Morales se la pasa en los cafés, deambula por los pasillos de las plazas comerciales muy quitada de la pena, desatendiendo su responsabilidad oficial, el quehacer para el cual se alquila.

También se precisa que lo anterior es debido a la extensa protección que le brinda el secretario particular de un destacable funcionario, un politiquillo que presume ser uno de los consentidos del hijo de Atanasio.

Los quejosos ya se hartaron de tantas groserías y bajezas de esta dama, se sabe que están dispuestos a recurrir al retoño del Profe, con la firme esperanza de que lo agarren en sus cinco minutos de lucidez y los atienda.

Los que le conocen, no desperdician en nada las redes sociales y aseguran que en su escultural figura lleva tatuadas las siglas del tricolor, así como las de Acción Nacional y actualmente es más morenista que el dueño de “La Chingada”.

No cabe duda que esta Cuarta Transacción es la pura porquería.

El chiquero es el mismo, lo único que ha cambiado son los marranos.

Provecho.