Los bandidos están en Morena: Xóchitl Gálvez Brincan a otro partido para no ir a la cárcel

 

 

Desde el Istmo de Tehuantepec, Xóchitl Gálvez lanzó una crítica contra el partido oficial y respondió así a las descalificaciones de sus oponentes: “los bandidos están en Morena”.

Luego de reiterar que ella, como presidenta, protegerá a las mujeres, invertirá en salud y en infraestructura, y con valentía confrontará a la delincuencia para que no sean los ciudadanos quienes sientan miedo, la candidata a la presidencia del Frente Amplio por México criticó a Morena por recibir a políticos que primero señaló y ahora hacen campaña con Claudia Sheimbaum.

“Los priistas buenos están aquí, los priistas que pueden regresar y darle la cara a la gente, los que no se avergüenzan de ser del PRI, porque cumplieron con su trabajo. Los malos priistas, los bandidos, ya se fueron a Morena. Los bandidos están en Morena”.

En el caso de Oaxaca, “algunos políticos bandidos han brincado de partido. Morena se hizo de personajes que no aman a Oaxaca, que lo único que aman es el poder y el dinero que les han dejado los oaxaqueños en su bolsa. Han brincado de partido para no ir a la cárcel”.

Luego se refirió a los priistas que han sido señalados y criticados por Morena por presuntos actos de corrupción.

“Yo no sé cómo se sienta Morena, ¿no que Alejandro Murat era de lo peor?, ahora lo tienen ahí.

Hoy Claudia (Sheimbaum) tiene que caminar con Murat, tiene que caminar con (Omar) Fayad, tiene que caminar con Eruviel Ávila, con Eugenio (Hernández) el de Tamaulipas”.

Respecto de la contienda electoral, precisó ante sus Xóchitl-lovers que el 2 junio deben elegir entre dos opciones.

“Uno que significa claudicar y otro que significa luchar y enfrentar a los delincuentes. Van a tener a la presidenta más valiente que se imaginen. Van a tener una presidenta que no le va a dar abrazos a los delincuentes. Les va a aplicar la ley, ya basta que los delincuentes anden por la calle intimidando. Los que deben de tener miedo no son los ciudadanos, son los delincuentes, les vamos a aplicar el peso de la ley”.