Mario Delgado Carrillo ya es candidato a la dirigencia nacional de Morena

  • Cumplió con los requisitos establecidos por el INE y estará en el puerto de Veracruz el 24 de septiembre: Lebni Zuriel de la Cruz. 

     

    Irineo Pérez Melo.- Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, Ver.- El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), diputado federal Mario Delgado Carrillo, cumplió con todos los requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que ya es formalmente candidato para poder participar en el proceso de elección interna de este instituto político. 

    Así lo dio a conocer Lebni Zuriel de la Cruz, coordinador de campaña en el estado de Veracruz del coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, quien el pasado sábado le comunicaron que cumplió con los requisitos e iniciar su campaña de proselitismo en todo el país. 

    Durante una reunión con militantes de Morena del municipio de Emiliano Zapata, efectuado en conocido restaurante de esta localidad, el coordinador de campaña del diputado federal, dijo, que el aspirante a la dirigencia nacional morenista estará el próximo 24 de septiembre en la ciudad y puerto de Veracruz, quien estará acompañado de la candidata a la secretaría General, Donaji Alba Arrollo.  

    Allí dará un mensaje de unidad y esperanza a los militantes y simpatizantes del partido de la Esperanza de México, con miras a los compromisos electorales del próximo año, indicó su representante en la entidad. 

    Explicó que el diputado federal Mario Delgado Carrillo, tiene diez propuestas básicas que impulsan su campaña en este proceso interno, de entre las que resaltan: la creación de comités de la defensa de la cuarta transformación; continuar con la estrategia de entregar el periódico Regeneración es un órgano de difusión del partido y que ha funcionado muy bien y Fortalecer el Instituto nacional de formación política, para poder capacitar, preparar y darles herramientas a los simpatizantes y militantes. 

    Dio a conocer que se cuenta con un padrón de 240 mil afiliados ante el INE y tenemos un padrón interno de 3 millones 200 mil; además de haber obtenido una votación histórica en el 2018 de 30 millones de votos, lo cual quiere decir que el voto de MORENA, está fuera de sus filas y el gran reto es: ir por esa votación histórica en el 2021.